Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

fue mi cumple y...que me regalaron ?? O.o

hola! , este post seguro les va a sonar muy conocido , pues como saben mi cumpleaños fue el 21 de Abril , y yo decidi realizar una pijamada con todas mis amigas , pero como mis abuelitos estaban de viaje junto con mi tia , no pude pasar mi cumple con ellos , el dia de la pijamada , estuve hmm desde las 3 de la tarde hasta las 6 sin hacer nada suena gracioso pero me puse a chatear , despues llegaron mis amigas , pero solo la pase con mi mama y mis amigas ...hm hicimos muchas cosas , pero aun asi esperaba pasarlo con mi familia , al dia siguiente entre al msn y me preguntaron algo de 7 amigos ... ¿que te regalaron?? ffff....no sabia que decir , solo dije " lo que yo queria " y cuando me preguntaban que era eso , les decia un oso de peluche jeje ese regalo me lo dio una de mis mejores amigas ah!! por cierto  colgare la foto del osito , al cual le puse nombre " yumi" ya que es hembrita jeje ...hm ahora que me puse a pensar sobre los regalos el unico que tuve fue el osito ...y no se que me va a regalar mi papa , me luce extraño ya que el nunca me da nada :( , pero fue el unico de mi familia que se acordo del dichoso regalo , ami no me interesa mucho esto , pero mientras mas me lo preguntan , mas me pongo a pensar ...

hm aver que me hubiera gustado que me regalen ??----
. gruitarra electrica :)
2- camara digital de panasonic

3 un celular tactil como esos ::
ooo quien no quisiera un celular de estos , es mi marca preferida haptic , hmm lastima que mi papa quiere comprarme uno de claro o LG sss...y mi mama que lo apoya
 tell me why!!

4 . voletos a corea jaja ...suena raro pero quiero ir alli me gusta su clima y comida hm especificamente toodo 

sii esas cuatro cositas materiales me harian muy feliz! , pero por ahora tengo lo mas importante "el cariño de mis seres queridos" hmm...ejemplo ,,,mi osito jajaja.

No hay comentarios: